
El test miostático (Kinesiología), permite definir con exactitud el punto de partida para el coaching, así como es óptimo para evaluarlo. Éste es un test de reacción muscular que ayuda a determinar las necesidades emocionales y físicas del cliente;
La estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales ayuda a alcanzar la cooperación óptima de ambas partes del cerebro a través de la simulación de las fases REM (Rapid Eye Movements – Movimiento Ocular Rápido), que naturalmente se producen durante la fase del sueño profundo o a través de estímulos bilaterales auditivos o táctiles.
Y la Programación Neuro Lingüística que es la herramienta idónea para cerrar el proceso.
Finalmente, debo decir que una de las mayores ventajas de esta técnica es que el cliente no tiene que explicar su problema ni entrar en detalles. Esto es gracias al test de reacción muscular que transmite señales del subconsciente a través del sistema nervioso dando las respuestas necesarias para trabajar.
Toda la información transcurre con la máxima transparencia para el cliente, que puede valorar inmediatamente si se está acercando a la condición o estado anímico mental deseado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario